EMOLTV

Rangers y Universidad Concepción empatan en liga chilena

Rangers logró empatar sobre el final gracias a un gol marcado por el argentino Emiliano Martínez.

21 de Noviembre de 2003 | 21:28 | EFE
TALCA.- El Rangers de Talca igualó hoy a dos goles con el Universidad de Concepción, en el primer partido de ida de los "plays off" del Torneo de Clausura del fútbol chileno.

En su estadio, en Talca, a 258 kilómetros al sur de Santiago, Rangers logró empatar sobre el final gracias a un gol marcado por el argentino Emiliano Martínez.

El ecuatoriano Eduardo "tanque" Hurtado abrió la cuenta para el Universidad de Concepción en el minuto 9, pero Ismael Fuentes igualó para el cuadro local en el minuto 47.

Jorge Valdivia puso nuevamente a la visita en ventaja en el minuto 60, pero en los segundos finales el argentino Martínez arruinó el festejo que preparaban los universitarios.

Mañana, sábado, y el domingo continuará la disputa de los partidos de ida de los "play off" entre los restantes 10 equipos que clasificaron para esta segunda fase del torneo chileno.

Los partidos de vuelta se jugarán entre el 28 y el 30 de noviembre y pasarán a los cuartos de final los seis ganadores más los dos "mejores perdedores".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?