EMOLTV

Ferrero se une a equipo español de Copa Davis

El tenista hispano se recupera de una sinusitis que lo afectó mientras estaba en Estados Unidos.

22 de Noviembre de 2003 | 11:26 | EFE
MELBOURNE.- Juan Carlos Ferrero y su entrenador, Antonio Martínez Cascales, se han incorporado al equipo español que prepara en Melbourne la final de la Copa Davis y han comenzado ya los entrenamientos de intensidad progresiva encaminados a adaptarse al cambio horario para el duelo del próximo fin de semana.

Ferrero se encuentra muy recuperado de una sinusitis que se le manifestó hace tres días en Los Angeles. Angel Ruiz-Cotorro, médico del equipo español, examinó a Ferrero a su llegada al hotel de la expedición y ratificó el tratamiento que le habían prescrito en los Estados Unidos.

La jornada de entrenamientos de hoy se vio perturbada por la lluvia. La delegación española solicitó una tercera pista de hierba para los entrenamientos en las instalaciones de Kooyong, petición que fue aceptada por la federación australiana.

Los jugadores australianos también tuvieron una sesión matinal repartida en tres pistas. El equipo australiano ha dado descanso a sus jugadores para el domingo.

Lleyton Hewitt aprovechará esa jornada para participar en un torneo benéfico de golf, mientras que Mark Philippoussis se ha marchado a su casa en la playa para practicar el surf.

La sesión de tarde hubo de ser cancelada por la lluvia, y sólo Juan Carlos Ferrero acudió a las pistas bajo techo del Rod Laver Arena. Ferrero estuvo ejercitándose durante cerca de dos horas con Tati Rascón y José Ignacio Carrasco, mientras que los capitanes del equipo español dieron la tarde libre al resto de jugadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?