EMOLTV

Deportivo cede puntos de oro en Sevilla

El conjunto "gallego" dejó puntos en el camino que podrían costarle perder su ventaja sobre los escoltas Valencia y Real Madrid.

22 de Noviembre de 2003 | 17:50 | DPA
SEVILLA.- El Deportivo de La Coruña empató sin goles en su visita al campo del Betis en un partido correspondiente a la duodécima jornada de la liga española de fútbol, muy condicionado por la intensa lluvia caída en Sevilla.

El agua dejó en muy malas condiciones el terreno de juego y se vio un encuentro muy discreto. Las pocas ocasiones que hubo llegaron casi siempre a balón parado o a través de una pelota larga.

La oportunidad más clara fue para el Betis, que en el minuto 23 disfrutó de un penal. Pero el portero deportivista José Molina actuó con mucha sangre fría y desvió el lanzamiento del delantero español Fernando.

En la segunda mitad, tampoco apareció el fútbol y el Deportivo hizo valer su excelente posición sobre el campo para llevarse un empate que le dejó satisfecho.

En otro encuentro adelantado a la jornada de hoy, la Real Sociedad agudizó su crisis al sumar su primera derrota en esta temporada en Anoeta, donde se impuso el Mallorca por 1-0, para así salir de su situación crítica.

El gol del triunfo balear llegó en el minuto 18, cuando el delantero uruguayo "Petete" Correa sirvió un gran balón sobre el camerunés Samuel Eto’o, quien marcó con tranquilidad.

La Real Sociedad lo intentó todo, pero sus delanteros Nihat y Darko Kovacevic mostraron una preocupante baja forma y el Mallorca se llevó tres puntos muy valiosos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?