EMOLTV

Colo Colo queda con tarea para la revancha

Los albos no pudieron amarrar el duelo ante Audax Italiano (1-1), cediendo un empate que los deja con mayor responsabilidad para el encuentro de vuelta en el Monumental.

23 de Noviembre de 2003 | 18:12 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Audax Italiano rescató esta tarde un trabajado empate frente a Colo Colo (1-1) en el estadio Nacional y dejó abierta la serie que ambos protagonizan por los sextos de final del Torneo Clausura.

Colo Colo dejó pasar la oportunidad de quedar con un pie en la siguiente fase, al ceder puntos en un partido que dominaba con cierta comodidad en la primera etapa, aunque ésta no se tradujo en un marcador amplio.

Silvio Fernández, a los 26 minutos, anotó en única cifra de los albos. El uruguayo clavó un potente cabezazo en la portería itálica, luego de un centro de primera ejecutado por Marcelo Espina.

Tras la apertura de la cuenta, Colo Colo gozó de dos oportunidades consecutivas que pudieron haber derribado a la oncena de Roberto Hernández. Primero, Rodolfo Madrid remató desviado desde la izquierda, y luego el portero San Martín sacó al córner un ajustado toque de Manuel Neira.

Las oportunidades erradas en la primera fracción terminaron pasándole la cuenta a Colo Colo, que en el segundo tiempo vio cómo Audax se agrandaba y ganaba peso ofensivo con el ingreso de Jorge Guzmán, como acompañante del hasta entonces solitario Moisés Avila.

A los 62', Jorge Guzmán anotó el empate con un doble remate ante el portero Bravo, luego de una generosa asistencia de Avila en contragolpe.

De ahí en mas el partido se equilibró, pero Colo Colo manejó las mejores opciones con remates de Espina y un balón en la línea salvado por Luis Medina. Audax logró mantener la valla segura y terminó llevándose un empate que lo mantiene con ilusión para el encuentro de revancha, a jugarse el sábado 29 de noviembre en el estadio Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?