EMOLTV

River Plate suma otra derrota y piensa en la Sudamericana

El conjunto "millonario" jugó con muchos suplentes en la derrota ante Chacarita, pensando en el primer duelo con Sao Paulo por el torneo continental.

23 de Noviembre de 2003 | 22:13 | DPA
BUENOS AIRES.- River Plate sumó una nueva caída -la sexta del torneo y segunda consecutiva-, esta vez de visitante ante Chacarita Juniors por 1-0, con un equipo en el que debutaron cuatro jugadores de la cantera.

El único gol del partido fue obra del propio arquero de River, Germán Lux, a los 2’, que se metió dentro de su arco con pelota y todo, tras un centro de Roberto Pompei.

River tiene en su horizonte la primera semifinal de la Copa Sudamericana, el próximo miércoles ante al Sao Paulo de Brasil, el único objetivo que tiene el plantel del chileno Manuel Pellegrini en este final de año bastante discreto. Y por eso las ausencias de Ameli, Crosa, Pereira y Ludueña, a los que se unen los seleccionados juveniles Mascherano y Cavenaghi.

"Hicimos un gran esfuerzo, y Chacarita jugó bien, pero claro, los jugadores de River, por más que sean juveniles algunos de ellos, nos complicaron por momentos", expresó el experimentado mediocampista Pompei.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?