EMOLTV

Mihajlovic se disculpa por expulsión, no por escupir

El jugador de Lazio recibió ocho partidos de suspensión tras ser expulsado ante Chelsea por la Liga de Campeones y, posteriormente, escupir al rumano Adrian Mutu.

25 de Noviembre de 2003 | 18:51 | Reuters
ROMA.- El defensor de la Lazio de Italia Sinisa Mihajlovic se disculpó por el comportamiento que provocó que fuera expulsado ante el Chelsea de Inglaterra en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

Mihajlovic vio la tarjeta roja por doble amonestación, y posteriormente fue sancionado con ocho partidos de suspensión por la UEFA a causa de las imágenes de televisión que le mostraron escupiéndole al delantero rumano del Chelsea, Adrian Mutu. (La Lazio perdió el partido en Roma por 4-0).

"Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme ante mis compañeros, con el entrenador (Roberto Mancini) y al club por mi expulsión contra el Chelsea", dijo este martes el central yugoslavo en un comunicado en la página oficial de la Lazio en la Internet.

No se disculpó, sin embargo, con Mutu, al que acusó de provocación.

"Quiero reiterar que, si me comporté mal, es porque fui provocado (...) Lamento que las imágenes de televisión finalmente sólo me condenaron a mí, cuando también hay otras que muestran todo lo que tuve que aguantar", explicó.

La Lazio enfrenta este miércoles al Besiktas de Turquía, y necesita la victoria para seguir teniendo posibilidades de clasificarse para octavos de final en la Liga de Campeones.

El conjunto romano tiene sólo cuatro puntos en otros tantos partidos, y está a cinco del líder, el Chelsea, y a dos del Besiktas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?