EMOLTV

Javier Saviola fue asaltado en Barcelona

El delantero argentino del club catalán fue encerrado por dos vehículos mientras se dirigía al entrenamiento y hombres presumiblemente armados lo obligaron a entregarles su dinero y pertenencias.

28 de Noviembre de 2003 | 10:30 | ANSA
BARCELONA.- El futbolista argentino Javier Saviola fue víctima de un asalto hoy, mientras viajaba con su automóvil en una autopista aledaña a Barcelona.

Según trascendió, dos automóviles encerraron al que conducía Saviola obligándolo a detenerse bruscamente. De los vehículos descendieron varios individuos que, tras amenazarlo, presumiblemente con armas de fuego, le exigieron la entrega de dinero. El argentino no opuso resistencia.

El jugador debió entregarles además algunas pertenencias incluida su tarjeta de residencia.

El episodio se registró cuando Saviola se dirigía en su automóvil al entrenamiento del Barcelona, en el tramo de autopista que lleva de Sant Cugat del Vallés a la ciudad catalana.

Los asaltantes se alejaron rápidamente en sus dos automóviles y Saviola, tras denunciar el episodio en el peaje más cercano, radicó la denuncia en una comisaría de la ciudad de Barcelona.

El argentino entrenó después, aunque con el consiguiente retardo, con el plantel azulgrana, al que le había abierto ayer el camino a la clasificación en la Copa de la UEFA al anotar el primer gol con el que Barcelona derrotó en el Nou Camp por 2-0 al equipo griego Panonios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?