EMOLTV

Héctor Tapia titular en empate del Lille

El delantero chileno jugó 72 minutos en la igualdad de su equipo en la cancha del Estrasburgo (2-2).

29 de Noviembre de 2003 | 19:19 | EFE-El Mercurio en Internet
PARIS.- El delantero chileno Héctor Tapia actuó desde el primer minuto en la igualdad que consiguió el Lille en la cancha del Estrasburgo (2-2), por la 15a fecha del fútbol francés.

Tapia, que abandonó el campo en los 72 minutos reemplazado por el brasileño Rafael Schmtiz, no logró abultar su cuenta goleadora, que esta temporada se reduce a sólo un tanto marcado en la segunda fecha de la liga.

Los dos goles para Estrasburgo fueron marcados por Christian Bassila (55' y 89'), mientras que para Lille anotaron el búlgar Vladimir Manchev (36') y el rumano Marius Baciu (90').

En otro partido, un solitario gol del centrocampista argentino Lucas Bernardi dio el triunfo a domicilio del Mónaco sobre Nantes, que permite al equipo del Principado aumentar a seis puntos su ventaja en el primer lugar de la tabla.

El Mónaco, en el que jugó como titular el español Fernando Morientes, suma ya trece partidos consecutivos invicto en la Liga, mientras que el Lyon, segundo clasificado, sufrió su primera derrota en tres meses en Rennes (3-1).

El Olympique de Marsella y el París Saint Germain, tercer y cuarto clasificado, respectivamente, se medirán mañana, domingo, en el campo del primero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?