EMOLTV

A González le tiene sin cuidado no ser favorito en fútbol mexicano

El Atlante del delantero chileno enfrentará a Santos en uno de los cuatro cotejos por los cuartos de final del Apertura 2003.

01 de Diciembre de 2003 | 16:50 | DPA
CIUDAD DE MEXICO.- Al delantero chileno del Atlante, Sebastián González, le tiene sin cuidado que su club no sea uno de los ocho favoritos para ganar el título del torneo mexicano de fútbol, según revela hoy la prensa deportiva local.

Motivado por su reciente empatee a dos goles con el sublíder Tigres y su pase a los cuartos de final, González dijo que "si no hablan de nosotros y sirve para que seamos campeones, pues que no lo hagan".

"Mucha gente no ha sacado cuenta de que hemos ganado más cosas que otros equipos... Dos torneos seguidos estuvimos cerca del título de goleo que conseguimos con (el colombiano) Gabriel Rey. Alcanzamos el derecho a disputar la Prelibertadores, fui designado el mejor delantero y Miguel Herrera el mejor técnico", agregó.

La plantilla azulgrana se medirá a media semana con Santos en uno de los cuatro cotejos de cuartos de final del torneo Apertura 2003. Los otros duelos son Necaxa-Pachuca, UNAM-Toluca y Tigres-Cruz Azul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?