EMOLTV

Bicicross: Este domingo se corre el Gran Nacional

El torneo se realizará en la nueva pista inaugurada en San Bernardo y se espera la participación de más de 200 deportistas.

03 de Diciembre de 2003 | 15:59 | ORBE
SANTIAGO.- El próximo 7 de diciembre se llevará a cabo el campeonato Gran Nacional Bicicross 2003 que contará con la participación de destacados deportistas a escala nacional y se realizará en la nueva pista de San Bernardo, inaugurada el pasado fin de semana.

La actividad, que es patrocinada por la Asociación Metropolitana de Bicicross y la Municipalidad de San Bernardo, tiene como objetivo el poder reunir a las diversos clubes nacionales y sus respectivos pilotos, entre los que destacan diversos campeones nacionales y mundiales, como son Cristóbal Palominos, campeón mundial 6 años y menos en Brasil 2002, y Rodrigo Ureta, campeón mundial challenger en 19 años y más en Argentina 2000.

En la actualidad, la Asociación Metropolitana posee más de 135 pilotos federados, mientras que los no federados superan los 80, lo que suma más de 200 niños y jóvenes en participación activa de nuestro país.

Para el domingo, se espera contar con alrededor de 200 deportistas nacionales, más la participación de la Federación Argentina de Bicicross.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?