EMOLTV

Intendente justifica recurso interpuesto por Colo Colo

Marcelo Trivelli validó la acción legal al decir que es propio de una sociedad civil, si bien reiteró sus argumentos respecto de la inseguridad de jugar el partido en el estadio Monumental.

04 de Diciembre de 2003 | 11:40 | ORBE
SANTIAGO.- El intendente de la Región Metropolitana, Marcelo Trivelli, calificó como "propio de una sociedad civil" el hecho que la directiva de Colo Colo presentara un recurso ante los tribunales de justicia con el fin de impugnar la decisión de la autoridad regional de prohibir que el partido entre el equipo albo y Universidad Católica se juegue en el estadio Monumental por falta de seguridad.

En ese sentido, manifestó que acatarán la medida o resolución que emanen de los tribunales.

Sin embargo, en conversación con Teletrece, la autoridad reiteró sus críticas respecto de la inseguridad del estadio albo.

"La medida anterior -suspender el recinto para algunos partidos- estuvo bien, pero mientras no se hagan cargo de sus barras no se darán las condiciones para que el Monumental sea apto para un partido de alto riesgo".

Trivelli agregó que el traslado del encuentro al Estadio Nacional "no nos asegura que no haya riesgos. Estos encuentros son violentos, por lo tanto, estamos reduciendo los riesgos, pero no eliminándolos".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?