EMOLTV

Entradas del Mundial 2006 costarán entre 43 y 750 dólares

Así lo aprobó hoy la FIFA, dando a conocer cuatro categorías de precios para los 64 partidos de la Copa del Mundo.

04 de Diciembre de 2003 | 13:42 | EFE
FRANKFORT.- Los precios de las entradas a los partidos del Mundial 2006 en Alemania oscilarán entre los 35 euros (43 dólares), la más barata de la fase de grupos, y los 600 euros (750), la más cara de la final en el Estadio Olímpico de Berlín.

Así lo aprobó hoy el Comité Ejecutivo de la FIFA en su reunión en Frankfort en la que se definieron cuatro categorías de precios para los 64 partidos de la Copa del Mundo.

En la fase de grupos, con excepción del partido inaugural, la entrada más cara, de primera categoría, costará 100 euros y la más barata 35 euros.

A medida que avance el torneo, los precios de las entradas irán subiendo en todas las categorías y el precio más barato para entrar a ver la final será de 120 euros.

El presidente del Comité Organizador, Franz Beckenbauer, agradeció al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, por haber aceptado y apoyado la creación de la cuarta categoría pese a no haber ocultado que era algo que le gustaba demasiado.

"Con la cuarta categoría garantizamos, sobre todo en la fase de grupos, que también las personas con bajo presupuesto puedan permitirse ver un partido del Mundial", dijo Beckenbauer.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?