EMOLTV

Celta: Pablo Contreras quiere ser considerado por su DT

El zaguero nacional subió la mira luego de marcar el empate gallego ante Albacete.

04 de Diciembre de 2003 | 16:21 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- A 24 horas de anotar el empate definitivo de Celta ante Albacete (2-2, Pablo Contreras anunció que espera comenzar a reingresar en los planes del entrenador Miguel Ángel Lotina.

Diario Marca, que sindicó al zaguero chileno como uno de los destacados del equipo gallego, pese a que no actuaba en la Liga desde la séptima fecha, a mediados de octubre. "Estoy muy contento por ello y por haber marcado, pero mejor hubiera sido ganar. Espero contar un poco más a partir de ahora"

También se refirió a las complicaciones celtistas para ganar en su propio estadio: "No sé porque nos atascamos tanto. Al revés que otras veces, marcamos antes que el rival y tampoco fuimos capaces de ganar pese a disponer de varias oportunidades claras como una que tuve yo al principio de la segunda parte".

El problema afecta a la defensa también, toda vez que "empieza a ser preocupante, porque el Albacete llegó en dos ocasiones y nos marcó dos goles. No es normal que nos ocurra esto una y otra vez".

Marca también ahondó en el duelo del próximo sábado, donde Contreras enfrentará a su ex equipo, Osasuna. "Será especial porque es el club que me dio a conocer en España y al que le agradezco esa oportunidad. Tengo grandes recuerdos de mi paso por Pamplona".

Sin embargo, advirtió que la actualidad del elenco "rojillo" dista mucho de la de 2001, temporada donde se integró el zaguero chileno: "Se ve que tienen otras metas a su alcance que van más allá de la permanencia. Está en una excelente situación en la tabla y, evidentemente, no va a ser fácil puntuar allí".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?