EMOLTV

Chilenos ganan torneo internacional de gimnasia aeróbica

Carolina Chacón y Jeal Paul Olivares derrotaron en Acapulco a las duplas de México y Venezuela, quienes culminaron la competencia en segundo y tercer lugar, respectivamente.

07 de Diciembre de 2003 | 12:28 | Orbe
ACAPULCO.- La dupla de gimnastas aeróbicos de Chile integrada por Carolina Chacón y Jeal Paul Olivares ganó el World Series, disputado en Acapulco, México.

La pareja, más Ramón Núñez, son los actuales campeones mundiales en modalidad tríos.

Los deportistas Reebobok-Ciens-Viajes Forum derrotaron a las duplas de México y Venezuela, quienes culminaron la competencia en segundo y tercer lugar, respectivamente.

"Estamos felices ya que gracias a este triunfo empezamos el 2004 con 30 puntos, lo que nos sitúa de inmediato en el lugar 11 del ranking mundial de duplas, lo que es muy bueno si se considera que hay 75 duplas tratando de quedarse con el primer lugar de la clasificación", dijo Jean Paul Olivares, deportista que además de competir diseñó la rutina.

"Es algo histórico. Es la primera vez que competimos en una World Series y de inmediato nos subimos al podio y lo mejor, en el primer lugar. Nunca antes un chileno se había ubicado entre los mejores en la modalidad duplas y nosotros lo hacemos", explicó el especialista.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?