EMOLTV

Sebastián González peleará el título en México

El goleador chileno jugó los primeros 37 minutos del empate de su equipo, Atlante, ante el Santos (2-2), que lo dejó como el único representante chileno en las semifinales del campeonato azteca.

07 de Diciembre de 2003 | 21:08 | El Mercurio en Internet
MEXICO.- El Atlante consiguió esta tarde su clasificación a las semifinales del Torneo Apertura mexicano, luego de igualar a dos goles con el Santos y aprovechar la victoria conseguida en el partido de ida, en el que triunfó por 3-1.

La clasificación de los "Potros" significa que el chileno Sebastián González será el único jugador chileno presente en las últimas instancias del campeonato azteca, luego de la eliminación del Necaxa de Gamadiel García y la salida del propio Santos, donde militan Fabián Estay y Rodrigo Ruiz.

El goleador chileno del Atlante fue titular, pero sólo duró 37 minutos en el campo de juego, antes de ser reemplazado por Andrés José Carevic. A esas alturas, el equipo visitante jugaba con uno menos por expulsión de Edgar Solano (8').

Rodrigo Ruiz fue titular en el Santos, mientras que Fabián Estay ingresó luego del mediotiempo en sustitución de Elgabry Rangel.

Los goles de Atlante llegaron por medio de Santiago Baños (1') y Mario Hernández (76'), mientras que Santos anotó por medio de Mattias Vuoso (15') y el goleador Jared Borgetti (69').

El rival de los "Potros" en semifinales será el Pachuca, que en esta misma jornada eliminó a Necaxa, pese a caer en la cancha de los "Rayos" por 2-1.

Braulio Luna (10' y 47') marcó los dos goles de Necaxa, mientras que Claudinho (66') descontó para el equipo semifinalista. Gamadiel García jugó los últimos trece minutos para Necaxa.

La segunda llave de semifinales la protagonizarán Tigres y Toluca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?