EMOLTV

Sebastián González ilusionado de ser campeón en México

Tras el empate 2-2 (global 5-3) con Santos Laguna en el partido de vuelta de los cuartos de final, "Chamagol" González afirmó que siempre tuvo confianza en que Atlante saldría airoso de este compromiso.

08 de Diciembre de 2003 | 21:45 | Orbe
MÉXICO.- El chileno Sebastián González, delantero del Atlante, afirmó que la clave para lograr el pase a las semifinales del Campeonato Apertura 2003 del fútbol mexicano, fue mantener la calma luego de quedarse con un hombre menos desde el inicio del partido.

Tras el empate 2-2 (global 5-3) con Santos Laguna en el partido de vuelta de los cuartos de final, "Chamagol" González afirmó que siempre tuvo confianza en que Atlante saldría airoso de este compromiso ya que es un equipo que ha demostrado gran capacidad futbolística.

"Siempre mantuve la fe en mi equipo, en mis compañeros y en lo que está haciendo Miguel (Herrera) afuera, lo importante es que estamos haciendo un buen fútbol", declaró.

El ariete chileno afirmó que su clasificación a la semifinal fue justa, pues fueron superiores a Santos Laguna ya que ellos buscaron atacar en pelotazos, los cuales fueron bien controlados por la defensa azulgrana.

Consultado sobre si Atlante está listo para ser campeón en este torneo, el chileno dijo que a él y a su equipo "no les gusta hablar de más, siempre hay que ir paso a paso con la humildad que hemos demostrado".

A su vez, el portero argentino Federico Vilar dijo que este empate a dos goles frente a Santos en el Estadio Corona sabe a triunfo porque realizaron un gran esfuerzo en la cancha frente a un equipo muy complicado.

Finalmente, Vilar señaló que Atlante cuenta con un buen equipo, pero que deben trabajar mucho y no pensar que son los mejores para así seguir su camino rumbo al título del balompié mexicano.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?