EMOLTV

NBA: Ginóbili se luce en la victoria de San Antonio sobre los Bulls

El escolta argentino fue vital en el triunfo de su equipo anoche tras anotar 14 de sus 26 puntos en los últimos cinco minutos del juego.

09 de Diciembre de 2003 | 09:26 | DPA
LOS ÁNGELES.- El escolta argentino Manu Ginóbili tuvo una actuación espectacular ante los Chicago Bulls, al anotar 14 de sus 26 puntos en los últimos cinco minutos del partido, vitales en el triunfo de San Antonio Spurs por 96-82 sobre el cuadro de Illinois.

El jugador argentino es titular de un equipo que posee una de las mejores plantillas de toda la liga, aunque el inicio de la temporada de los Spurs ha sido decepcionante.

Pero en el encuentro disputado anoche sumaron su tercera victoria consecutiva, una buena muestra de lo que es capaz este equipo.

Ginóbili logró una brillante serie de nueve lanzamientos convertidos en 13 intentos, incluyendo cinco triples en seis lanzamientos. Además, añadió cinco rebotes y tres asistencias en los 36 minutos que permaneció en pista.

Tim Duncan agregó 17 puntos y 14 rebotes y Rasho Nesterovic logró otros 17 tantos para provocar la décima derrota en 11 partidos de los Bulls, que parecen destinados a repetir otra temporada aciaga.

Por su parte, Utah Jazz sumó su segunda derrota consecutiva al perder por 102-80 ante los Boston Celtics, que contaron con una gran actuación de su alero Eric Williams, autor de 19 puntos.

El susto lo volvió a dar el base español Raúl López, quien tuvo que abandonar el encuentro poco antes del descanso tras sufrir una torcedura en una rodilla, aunque regresó a la pista en el tercer cuarto. López hizo seis puntos y cinco asistencias en los 25 minutos que estuvo en cancha.

Finalmente, los New Orleans Hornets se impusieron a los Milwaukee Bucks por 91-85 gracias a un gran final de partido del base Baron Davis, desacertado en los minutos previos.

El pívot Jamaal Magloire, de los Hornets, fue el mejor jugador del partido, con 20 puntos y 11 rebotes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?