EMOLTV

Castañeda desmiente contactos con Palestino

El ex técnico de Universidad de Chile sí reconoció conversaciones con los dirigentes de un club de Primera B.

09 de Diciembre de 2003 | 18:01 | ORBE
SANTIAGO.- El ex técnico de Universidad de Chile, Víctor Hugo Castañeda, desmintió este martes que Palestino se haya contactado con él para ofrecerle hacerse cargo del equipo que actualmente es dirigido por Daniel Salvador. Sin embargo, afirmó haber recibido un llamado para conversar su eventual presencia en la banca de un club de Primera B.

"Siempre es motivante que piensen en uno y hay que conversar, pero en Palestino en este momento está Daniel (Salvador), él no ha finiquitado, e hizo una buena campaña ya que nadie esperaba que el club llegara tan arriba (cuartos de final en los playoffs del Clausura)", explicó Castañeda.

"Siempre se va a ligar mi nombre con Palestino porque yo jugué 10 años allá, o de otros ex jugadores ligados al club como (Rodolfo) Dubó o Ricardo Toro, que también son técnicos y en algún momento van a sonar, pero oficialmente no hay nada", agregó el ex DT azul.

Respecto al acercamiento que tuvo con un equipo de segunda división, Castañeda señaló que "ofertas no (hay), acercamientos sí. Hay un equipo que me llamó con mucho respeto para ver si tenía interés".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?