EMOLTV

Chile accede a tres finales del Latinoamericano de esquí náutico

Tiare Miranda, Larry Gisler y Robert Ritter clasificaron a la fase final del torneo que se desarrolla en Buenos Aires.

11 de Diciembre de 2003 | 17:32 | El Mercurio Internet
BUENOS AIRES.- Un auspicioso debut tuvieron los seleccionados chilenos en el XXI Campeonato Latinoamericano de esquí náutico, que se está desarrollando en el lago artificial Giloema, en Buenos Aires, Argentina, tras disputarse la primera parte de las semifinales de slalom.

Chile accedió a tres finales con el importante mérito de haber marcado la mejor actuación en la ronda clasificatoria.

La primera en lograr su boleto para la definición del próximo sábado fue la campeona nacional Tiare Miranda, quien se adjudicó la serie juvenil femenina con una marca de 45 boyas.

Igual posición obtuvo el actual campeón latinoamericano en senior A, Larry Gisler, quien estableció un total de 57 boyas. Con esto ratificó su intención de conservar el título.

El tercer deportista chileno que clasificó a la final de slalom del campeonato latinoamericano fue Robert Ritter en la serie senior B, tras finalizar en el primer lugar de la ronda con 51 boyas.

Además, se realizaron las clasificatorias de la especialidad de figuras donde Chile logró inscribirse en las finales en las categorías juvenil varones (con Felipe Miranda, Emile Ritter, Diego González y Tomás Meschi), Sub 21 (Rodrigo Miranda) y Open (Javier Moreno).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?