EMOLTV

Atlante y "Chamagol" no pudieron con Pachuca

Los Potros de Hierro igualaron 0-0 en el estadio Neza, por la primera semifinal del Apertura azteca.

11 de Diciembre de 2003 | 19:56 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Atlante no pasó de una igualdad sin goles ante Pachuca, y dejó en entredicho sus opciones de alcanzar un lugar en la final del Torneo Apertura azteca, esta tarde en Ciudad de México.

El equipo de Sebastián González (que jugó todo el partido) no pudo ante la ambición de los hidalguenses, y deberán ir por el triunfo en la revancha de este domingo, toda vez que la igualdad de puntos favorece al equipo mejor ubicado en la tabla general, es decir, Pachuca.

El partido se complicó para los Potros luego de que el juez José Abramo Lira dispusiera la expulsión de Santiago Baños ('44), compañero en ataque de "Chamagol". La acción también costó una tarjeta roja para el entrenador azulgrana, Miguel Herrera.

Entonces, el control de la pelota pasó a los pies de Pachuca, equipo que contó las mejores opciones de abrir la cuenta, por intermedio de Andrés Chitiva y Adolfo Bautista. Atlante se encomendaba a una salida explosiva de Irving Rubirosa, que no se produjo. De hecho, la única acción de riesgo para Sebastián González apareció recién en el minuto 77, cuando elevó un remate. Posteriormente fue amonestado.

En los descuentos, también dejó la cancha Bautista, por doble amonestación.

Este domingo, Tuzos y Potros definirán el segundo finalista del torneo Clausura. La otra llave está integrada por Toluca y Tigres, con ventaja para los "Diablos" (1-0).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?