EMOLTV

Bianchi asegura que no dejará banca de Boca Juniors

El técnico salió al paso de las versiones que lo querían ligar con la selección argentina o con dejar de dirigir en el fútbol.

16 de Diciembre de 2003 | 10:38 | EFE
BUENOS AIRES.- El entrenador argentino Carlos Bianchi ratificó que cumplirá su contrato con Boca Juniors, con el que acaba de ganar la Copa Intercontinental, el noveno título que consigue con el club bonaerense.

"Si uno tiene un contrato con un club hasta 2005 no tengo que decir nada, es porque lo voy a respetar", apuntó en una entrevista publicada hoy por el diario "La Nación" de Buenos Aires.

Bianchi explicó que aparecieron rumores sobre su renuncia por haber comentado al diario español "El País" que siempre le interesó dirigir a la selección argentina y que "a veces" piensa más en dejar de dirigir que en seguir con su carrera.

"Lo que pasa es que como hay gente que se aburre, uno tiene que empezar a decir cosas: es la temática de hoy", puntualizó.

El técnico y la plantilla del Boca llegarán hoy a Buenos Aires desde Yokohama (Japón), donde el domingo último ganaron la Copa Intercontinental al vencer a Milan italiano por 3-1 en el desempate por penales (1-1).

"Viví el partido muy tranquilo", aseguró Bianchi al indicar que Boca logró controlar al Milan después de remontar un 0-1 y el equipo argentino "fue un justo campeón".

"Se generó un sentimiento de cariño con el club, con la gente, pero a mí, como ser humano, Boca no me cambió", comentó.

Carlos Bianchi afirmó que "jamás" pensó que Boca podía ganar este año la Copa Libertadores, el torneo del fútbol argentino y la Intercontinental, una seguidilla de conquistas como la de 2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?