EMOLTV

Leo Astrada sería reemplazante de Pellegrini en River

El recientemente retirado futbolista argentino llegaría a tomar el puesto del chileno tras la final de este viernes de la Copa Sudamericana, según parte de la prensa argentina.

16 de Diciembre de 2003 | 23:07 | ANSA
BUENOS AIRES.- Leonardo Astrada, mediocampista que abandonó esta temporada el fútbol profesional, sería el principal candidato para reemplazar al chileno Manuel Pellegrini en la conducción de River Plate de Argentina, según ha publicado hoy parte de la prensa argentina.

Astrada ya habría mantenido una reunión con los dirigentes del club "millonario", del que se alejaría Pellegrini más allá del resultado que obtenga su equipo en la final de la Copa Sudamericana, el viernes en Perú, ante Cienciano de Cuzco.

Según se informó, Astrada es capaz de aguantar todo tipo de presiones porque es uno de los máximos ídolos y referentes de los hinchas y del plantel, aunque algunas fuentes aseguran que su desembarco sería sólo por los próximos seis meses, luego de lo cual asumiría como DT Daniel Passarella.

Passarella, ex conductor de River Plate, de la selección argentina y de la uruguaya, entre otros, se alejó recientemente de Monterrey de México, aunque no cuenta con la simpatía de algunos dirigentes del club argentino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?