EMOLTV

Nelson Acosta planifica duelo con Chile

El seleccionado boliviano comenzará a trabajar con 15 días de anticipación para el duelo con la "Roja", programado para el 30 ó 31 de marzo de 2004.

17 de Diciembre de 2003 | 12:40 | DPA
LA PAZ.- La selección boliviana de fútbol dispondrá de 15 días de preparación antes de enfrentar en marzo a Chile en la reanudación de la eliminatoria sudamericana para la Copa del Mundo Alemania 2006, informó hoy un directivo.

El presidente de la Comisión Nacional de selecciones, Jorge Pacheco, dijo que todos los clubes están de acuerdo con ceder a sus jugadores dentro de los plazos que pide la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Pacheco se reunió el lunes con los responsables de equipos de la liga local, y le expresaron la postura de respaldar la tarea del combinado para que acceda a una preparación adecuada antes de un partido eliminatorio.

"La selección tendrá el tiempo adecuado como pidió el entrenador Nelson Acosta. Para el partido frente a Chile será de 15 días antes y para las demás fechas del próximo año será entre 12 y 15 días", explicó el dirigente.

El encuentro ante el seleccionado transandino está programado para el 30 ó 31 de marzo de 2004 en el estadio Hernando Siles de La Paz. Luego, el conjunto boliviano recibirá en junio a Paraguay, posteriormente visitará ese mismo mes a Ecuador, en septiembre viajará a Brasil. En octubre recibirá a Perú y Uruguay, y en noviembre visitará Colombia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?