EMOLTV

Gioino y Bongioanni, caras nuevas para la "U"

Ambos jugadores argentinos llegaron a un acuerdo económico con la tienda azul, faltando sólo el visto bueno de Huachipato, dueño de la mitad de sus pases, y la firma de los respectivos contratos.

18 de Diciembre de 2003 | 12:49 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Universidad de Chile, la nueva Universidad de Chile de Héctor Pinto ya trabaja en la conformación del plantel 2004. A la renovación de Luis Musrri y a la casi segura continuidad del argentino Diego Rivarola, este jueves se sumaron los acuerdos económicos con los también trasandinos Federico Bongioanni y Sergio Gioino.

El único trámite que resta para que Bongioanni y Gioino, que jugaron juntos una temporada en Huachipato, es el visto bueno de la tienda de la usina, que es dueña del 50 por ciento del pase de ambos, y la firma del contrato que los ligará a la tienda azul.

Los empresarios Iván López y Sergio Moreno, representantes de los futbolistas, se reunieron esta mañana con los dirigentes de la "U" en la sede universitaria y pactaron el citado acuerdo económico.

Moreno indicó que la próxima semana debería quedar todo definido, "pues mañana (viernes) viajo a Talcahuano para finiquitar todo con los dirigentes de Huachipato".

Bongioanni jugó esta temporada en la tienda acerera y Gioino tuvo un opaco paso por Universidad Católica. El atacante terminó separado del plantel cruzado por el técnico Oscar Meneses, luego de hacer unas declaraciones en contra de sus planteamientos de juego.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?