EMOLTV

Inglaterra le abre las puertas a David Pizarro

El futbolista no juega desde el 30 de noviembre por Udinese, cuando fue sancionado por un inconveniente con la directiva.

24 de Diciembre de 2003 | 11:02 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Una nuevo horizonte deportivo comienza a abrirse para David Pizarro. Luego de su remoción del plantel de Udinese que disputa actualmente la liga italiana, los empresarios del mediocampista, liderados por Jorge Cyzsterpiller, buscan la forma de conseguir un traspaso durante la reapertura de los libros de pases en el fútbol europeo.

El chileno no sólo conoce el interés de equipos del Calcio (se habla de Lazio e Inter), sino que esta semana se sumó un nuevo club. Tottenham Hotspur de Inglaterra, elenco que esta temporada ha tenido un bajo rendimiento y se encuentra en el decimoquinto casillero de la Premier League.

Según los reportes de la prensa británica, el manager de los Spurs, David Pleat anunció ampliar el monto de dinero que utilizarán para reforzar la plantilla en el receso, de diez a veinte millones de dólares.

Este incentivo monetario permitiría conseguir el concurso de jugadores de la talla del brasileño Diego (Santos), el chileno Pizarro (Udinese), e incluso el de Nicky Butt (Manchester United).

La transacción tiene plazo hasta el 23 de enero, fecha del cierre de los libros de pases para la presente temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?