EMOLTV

Miguel Angel Russo confirma que no viene a Católica

El técnico argentino dijo que no se moverá de Rosario Central, lo que deja a su compatriota Oscar Garré, actual DT de Huachipato, como principal candidato para ocupar la banca de la UC.

27 de Diciembre de 2003 | 10:14 | ANSA-El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El entrenador argentino Miguel Angel Russo, mencionado como uno de los principales candidatos para dirigir a la Universidad Católica la próxima temporada, confirmó hoy que permanecerá en su país al frente de Rosario Central.

Russo desmintió "absolutamente" las versiones que indicaban que su llegada a Católica era inminente. "No me muevo" de Rosario, ciudad ubicada a unos 300 kilómetros de Buenos Aires, donde tiene la sede su actual equipo, que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

"Mi prioridad es Central, tenemos muchos compromisos importantes por delante", subrayó Russo, cerrando la posibilidad de trabajar en el corto plazo en Chile.

Garré toma vuelo

Con la negativa de Russo, se reafirma al argentino Oscar Garré como la principal carta para ocupar la banca cruzada la próxima campaña, luego que Arturo Salah renunciara a su candidatura.

Garré se reunió ayer con el presidente del club, Jorge O'Ryan, para conversar su posible llegada al club católico. Una de las trabas de la operación es el contrato que el entrenador mantiene vigente con Huachipato.

De acordarse una solución, el técnico podría llegar junto a tres refuerzos acereros para la próxima campaña: Rodrigo Millar, Héctor Mancilla y el argentino Federico Bongioanni.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?