EMOLTV

Carlos Bilardo volverá a dirigir a Estudiantes

Pese a que el técnico no terminó la temporada con los "Bichos Colorados", llegó a un principio de acuerdo para retornar.

27 de Diciembre de 2003 | 18:35 | ANSA
BUENOS AIRES.- Carlos Bilardo, técnico de la selección argentina campeona del mundo en México '86 y subcampeona en Italia '90, volverá a dirigir a Estudiantes de La Plata, del que se alejó antes de finalizar la actual temporada.

Bilardo alcanzó un principio de acuerdo con los dirigentes del club, en el que también se consagró como jugador y fue tricampeón de la Copa Libertadores (1968, '69 y '70) y campeón de la Copa Intercontinental (1968).

El "Doctor" se había hecho cargo de la conducción de Estudiantes en el pasado Torneo Apertura, pero se alejó después de la octava fecha, aduciendo una persecución por cuestiones impositivas.

El retorno de Bilardo será anunciado el lunes, aunque el propio técnico anticipó que "vamos a hacer igual que en la selección y estaré acompañado por Carlos Pachamé", otro ex compañero de equipo y amigo que se hizo cargo de la conducción de Estudiantes tras su último alejamiento.

Bilardo, que también trabaja como comentarista de programas deportivos en televisión y radio, había rechazado ofertas para dirigir la selección colombiana y al Monterrey de México.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?