EMOLTV

Vélez busca tentar a Chilavert con la Libertadores

El portero paraguayo, quien entrenará en el club argentino para mantener su forma física, están en los planes de la directiva para afrontar el próximo torneo continental.

27 de Diciembre de 2003 | 21:06 | Reuters
BUENOS AIRES.- El ex arquero internacional José Luis Chilavert trabajará con Vélez Sarsfield para mantener su estado atlético, aunque las autoridades de su antiguo club argentino insistirán en que juegue en la Copa Libertadores del próximo año.

"El (Chilavert) trabajará con nosotros para mantener su forma física y nosotros haremos todo lo posible para convencerlo de que juegue en la Copa Libertadores en 2004", dijo el sábado en la emisora radial del Plata el presidente de Vélez, Raúl Gámez.

Chilavert, que vivió momentos de gloria con Vélez campeón argentino, de la Libertadores y la Intercontinental en 1994 bajo la conducción del talentoso entrenador Carlos Bianchi, anunció su ’indeclinable’ retiro hace una semana en Miami donde recibió un premio a su trayectoria.

"Ellos (los dirigentes de Vélez) tendrán la ilusión de que vuelva a jugar pero yo ya tengo la decisión tomada de retirarme del fútbol", le dijo esta semana Chilavert a medios argentinos cuando se enteró del interés de su ex club.

"Pondré todos los esfuerzos posibles para que Chilavert, quien fue tan importantes en su paso por el club, vuelva a jugar y que su presencia provoque la convocatoria de todos los hinchas de Vélez", no se rindió Gámez.

Chilavert, que en Argentina también jugó en San Lorenzo y estuvo un par de días en River Plate, jugó en Francia, la selección paraguaya y, según sus palabras, terminó su brillante carrera como campeón en Peñarol de Uruguay.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?