EMOLTV

Rugby: Wilkinson se lesiona en su reaparición

El medio apertura de los Newcastle Falcons no jugaba debido a una lesión en su hombro desde el pasado 22 de noviembre cuando Inglaterra ganó el Mundial de Australia, por 20-17, ante la selección anfitriona.

28 de Diciembre de 2003 | 15:58 | EFE
LONDRES.- El medio apertura de la selección inglesa Jonny Wilkinson volvió a lesionarse hoy en el partido de su reaparición, en el que su equipo, Newcastle Falcons, derrotó a los Northampton Saints por 23-19 en encuentro de la liga inglesa de rugby.

Wilkinson no jugaba debido a una lesión en su hombro desde el pasado 22 de noviembre cuando Inglaterra ganó el Mundial de Australia, por 20-17, ante la selección anfitriona y él fue quien consiguió los puntos de la victoria en el último minuto de la prórroga.

El apertura inglés acabó hoy en el suelo tras un amontonamiento de jugadores y después de intentar un placaje sobre el ala de los Saints Bruce Reihana.

Wilkinson fue atendido durante cuatro minutos en su hombro y su cuello, y finalmente abandonó desolado el campo de Kingston Park, en Newcastle, en el minuto 53.

La estrella del rugby inglés fue sustituida por su compañero Dave Walder, que fue quien posteriormente dio el triunfo a los Falcons mediante un ensayo.

En el momento de su lesión, Wilkinson había correspondido a la expectación que su regreso había levantado con tres golpes de castigo convertidos que le dieron a su equipo una ventaja de 9-3 en el marcador.

El apertura podría perderse el Seis Naciones de 2004, en el que Inglaterra defenderá su título, que comienza el próximo 14 de febrero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?