EMOLTV

Astrada y River no quieren apurar a Salas

En principio, la lesión de Salas estaría cicatrizando en los últimos días de enero, pero el cuerpo técnico de River desea que realice la recuperación kinesiológica que sea necesaria.

29 de Diciembre de 2003 | 11:26 | DPA
BUENOS AIRES.- El flamante entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, tiene intenciones de no apurar la recuperación del delantero chileno Marcelo Salas, y sólo lo utilizará una vez que esté recuperado al cien por ciento del desgarro que sufrió en su pierna izquierda.

En la edición de hoy del diario deportivo "Olé" se indica que Astrada le comunicó a los dirigentes que no acelerará los tiempos de recuperación de Salas, quien sufrió un grave desgarro de seis centímetros en los isquitobiales de su pierna izquierda.

Salas deberá estar dos meses inactivo, por lo que se perderá la pretemporada y los inicios de la Copa Libertadores y el torneo Clausura 2004.

"Sabemos que el desgarro es de seis centímetros. Nos sorprendió y nos dolió. Pero hay que solucionar este tema y estoy seguro de que lo haremos. Hablaremos con el jugador y con el nuevo cuerpo técnico. Es obvio que no se pueden volver a cometer los mismos errores", señaló Mario Israel, presidente del Consejo de Fútbol riverplatense.

En principio, la lesión de Salas estaría cicatrizando en los últimos días de enero, pero el cuerpo técnico de River desea que realice la recuperación kinesiológica que sea necesaria e ir graduando la carga de trabajo en sus músculos, además de ponerse a punto futbolísticamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?