EMOLTV

Garré llegó a la Octava Región para solucionar conflicto con Huachipato

El director técnico argentino se mostró confiado en que se solucionará el conflicto para dirigir a la UC.

29 de Diciembre de 2003 | 21:17 | Orbe
SANTIAGO.- El director técnico argentino, Oscar Garré, llegó esta tarde a Concepción con la intención de obtener la libertad de acción de parte de Huachipato, y así integrarse a la Universidad Católica, club que requirió su concurso.

Garré a su arribo a la Octava Región, en una gestión imprevista pues tenía contemplado viajar esta noche a Portugal para compartir las festividades de fin de año con su hijo Ezequiel, se mostró confiado de solucionar su conflicto para dirigir a la UC.

En tanto, el presidente del conjunto acerero, Bernardino Henríquez, declaró que harán válida la cláusula que mantiene al técnico trasandino ligado al equipo por la temporada 2004, a no ser que Universidad Católica esté dispuesto a poner dinero para finalizar por adelantado el contrato.

Tal posición de Huachipato intentará modificar Oscar Garré cuando mañana miércoles al mediodía se entreviste con el dirigente máximo de Huachipato.

Universidad Católica, tras ese encuentro, decidirá la presencia de Garré en la institución o bien dará por finalizado el acuerdo obtenido el fin de semana, a pesar del contrato que une al técnico con el equipo de la octava región.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?