EMOLTV

Raptors cortaron la racha triunfal de los Nuggets

De la mano de Alvin Williams y Jalen Rose, Toronto se impuso de visita ante el quinteto del novato Carmelo Anthony, quien sin embargo fue el máximo anotador del encuentro.

31 de Diciembre de 2003 | 10:15 | EFE
DENVER.- Los Toronto Raptors llegaron al Pepsi Center para derrotar 81 a 74 a los Nuggets de Denver, que rompieron una racha de tres victorias consecutivas.

El escolta Alvin Williams anotó 17 puntos, capturó seis rebotes y dio seis asistencias, además de convertir cuatro tiros libres en los últimos dos minutos, para liderar a los Raptors en su victoria número 16.

El alero Jalen Rose lo apoyó con 17 tantos, Vince Carter consiguió 15 puntos y Donyell Marshall aportó 13 rebotes con 10 tantos para el equipo de Toronto.

El alero novato Carmelo "Melo" Anthony fue el máximo encestador del partido y de los Nuggets con 19 puntos y también capturó siete rebotes para el equipo de Denver, que bajó su marca a 19-12.

Los Nuggets se acercaron a 78-74 con 51 segundos por jugar, luego que Lenard y Andre Miller consiguieron sendos encestes triples. Sin embargo, Williams puso fin a las esperanzas de los Nuggets con dos tiros libres cuando faltaban 15 segundos para la chicharra final.

Toronto ganaba por dos puntos al comienzo del cuarto periodo, y no anotó sino hasta cinco minutos después, cuando Lonny Baxter puso el balón en el aro. Sin embargo, los Nuggets consiguieron apenas dos puntos durante esa sequía.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?