EMOLTV

La Sub 23 se pasa películas

El equipo adiestrado por Juvenal Olmos revisará videos esta mañana y en la tarde se conocerá el último marginado de la nómina para el Preolímpico.

02 de Enero de 2004 | 10:38 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- La selección Sub 23 cumple en estos minutos una nueva jornada de revisión de material de video como parte de su preparación para el torneo Preolímpico que arranca este 7 de enero, en el Complejo Deportivo Juan Pinto Durán.

El equipo que dirige Juvenal Mario Olmos practicó ayer en doble turno y para hoy se espera que haga fútbol a partir de las cuatro de la tarde. En tanto, para el sábado se espera el último amistoso preparatorio, esta vez ante un combinado de jugadores sin club, apadrinados por el Sifup.

Sin embargo, la noticia del día estará en al conformación definitiva del plantel preolímpico, toda vez que hoy se conocerá el último marginado de la convocatoria final.

Olmos trabajó con 22 jugadores y sólo veinte tendrán una camiseta. De esta forma, conocida la partida del zaguero Adán Vergara (lesión en el plantar delgado y en el gemelo interno de la pierna izquierda), un nuevo jugador abandonará Pinto Durán.

Se especula con el nombre de un delantero, ya que quedan seis en carrera y sus rendimientos ha sido criticado directamente por el estratega de la selección.

Esta tarde, las nóminas finales deben ser remitidas a las oficinas de la Confedereación Sudamericana de Fútbol, en Asunción.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?