EMOLTV

Lista la nómina de la Sub 23: Paulo Pérez quedó fuera

El delanteros de Wanderers se sumó a Adán Vergara (lesión) entre los marginados por Juvenal Olmos de la lista defonitiva para el Preolímpico.

02 de Enero de 2004 | 14:36 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- A falta de pocas horas para el despacho de la información oficial a las oficinas de la Confederación Sudamericana de Fútbol en Asunción, Paulo Pérez fue ratificado como el segundo marginado de la lista de veinte integrantes que compondrán el plantel chileno en el próximo Sudamericano Preolímpico.

El ariete de Santiago Wanderers se suma así a Adán Vergara, aunque en el caso del zaguero loíno, su apartamiento se debió a problemas físicos, en particular una lesión en el plantar delgado y en el gemelo interno de la pierna izquierda.

Pérez tuvo un rendimiento discreto en los amistosos de la Sub 23, y no pudo marcar goles; a diferencia de los otros cinco delanteros.

De esta forma, la nómina definitiva será integrada por:

Arqueros: Claudio Bravo (Colo Colo) y Johnny Herrera (Universidad de Chile).
Defensas: Miguel Aceval, Miguel Riffo (Colo Colo), Jorge Carrasco (Audax Italiano), José Contreras, Luis Oyarzún (S. Wanderers) e Ismael Fuentes (Rangers).
Volantes: Rubén Bascuñán, Gonzalo Fierro, Braulio Leal, Jorge Valdivia (Colo Colo), Luis Pedro Figueroa (U. de Concepción), Mark González (U. Católica) y Rodrigo Millar (Huachipato).
Delanteros: Jean Beausejour (U. Católica), Mario Cáceres (Colo Colo), Joel Soto (Jaguares de Chiapas), Humberto Suazo (Audax Italiano) y José Luis Villanueva (Palestino).

Chile entrenará esta tarde y mañana intervendrá en un duelo amistos ante un combinado de jugadores sin club apadrinados por el Sifup. Este domingo (17.00) se espera su arribo a Concepción, donde terminarán de afinar su preparación para intervenir en el Grupo A del Sudamericano, ante Uruguay, Paraguay, Venezuela y Brasil.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?