EMOLTV

Peligra la permanencia de Neira en Colo Colo

El delantero negocia con la institución un nuevo contrato pero las diferencias económicas lo mantienen lejos de renovar su vínculo contractual.

02 de Enero de 2004 | 18:00 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Si Colo Colo no ha hecho bulla con la conformación de su plantel con miras a la fuerte temporada que se le avecina en 2004, esto es aplicable tanto en las negociaciones para sumar refuerzos como para mantener a las estrellas de su plantel.

Según versiones de prensa, los albos ya habrían logrado el concurso del lateral Christian Gálvez (Santiago Wanderers) y del volante Rodrigo Viligrón (Cobresal), pero a su vez tiene problemas para mantener al goleador Manuel Neira.

A menos de dos semanas de una nueva edición de la "Noche Alba", la comisión administrativa informó extraoficialmente que el atacante exigió un aumento del 100 por ciento de su sueldo actual, lo que no fue aceptado por los directivos, quienes le contraofertaron un aumento que bordea el 50 por ciento de sus remuneraciones.

Neira no aceptó las nuevas condiciones de trabajo y dejó clara su postura única antes de irse de vacaciones a Brasil junto a su esposa, la modelo Pamela Díaz.

"Nosotros ya entregamos a Neira la oferta que estamos en condiciones de cumplir, ahora todo depende de él", dijo un dirigente que prefirió mantener su nombre en reserva.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?