SYDNEY, Australia.- La participación de David Nalbandian en el Abierto de Australia 2004, primer torneo de Grand Slam del año, está en duda debido a una lesión que sufre el tenista argentino.
El actual número ocho del mundo se retiró ayer del torneo de Adelaida al no mejorar de una lesión crónica en la muñeca izquierda, la cual le impediría también tomar parte del Abierto de Australia que se celebrará en Melburne entre el 19 de enero y el primero de febrero.
Nalbandian, cabeza de serie número uno del torneo de Adelaida será reemplazado en dicha clasificación por el veterano tenista sudafricano Wayne Ferreira.
Los organizadores del AAPT de Adelaida, que comenzará mañana en el estadio Memorial Drive de la capital del estado de Australia del Sur, recibieron la comunicación de Nalbandian a la 01.30 de la madrugada de ayer.
El argentino también debía participar en el Torneo Internacional de Kooyong, que se disputará la próxima semana en el ex escenario del Abierto de Australia.
Los organizadores del Abierto de Australia están a la espera de cómo se desarrolla la lesión de Nalbandian, y tienen confianza en que el tenista pueda aún participar en el primer Grand Slam del 2004.