EMOLTV

NBA: Iverson está listo para el retorno

Luego de diez partidos alejado de las canchas por una lesión en su rodilla derecha, el base volverá mañana en el quinteto de los Philadelphia Sixers.

04 de Enero de 2004 | 17:36 | AP
FILADELFIA.— Allen Iverson volverá a la formación titular de los Sixers de Filadelfia el lunes, tras perderse diez partidos por una dolencia en la rodilla derecha.

"(La rodilla) no está al ciento por ciento, pero creo que me siento lo suficientemente bien para jugar", dijo Iverson.

El máximo anotador de la NBA se entrenó con los Sixers el domingo por primera vez desde que el equipo partió en una gira de cinco partidos fuera de casa. Iverson no acompañó al equipo, quedándose en Filadelfia para recibir tratamiento.

El técnico Randy Ayers dijo que se tratará de llevar con cuidado a Iverson en el partido contra los Bucks de Milwaukee, pero que no habrá un límite de los minutos que juegue.

Los Sixers, que tuvieron marca de 3-7 sin Iverson, se fueron de 1-4 en su gira fuera de casa. Derrotaron a San Antonio el sábado, cortando la racha de 13 victorias de los Spurs.

"Esta fue la parte que más dolió, porque me tocó verlos pasar apuros", comentó Iverson sobre sus compañeros. "Hubo muchos aspectos del juego en los que pude ayudarles salir adelante".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?