EMOLTV

Beckham confía en el regreso de Ferdinand

El capitán de la selección inglesa y estrella del equipo galáctico del Real Madrid dijo que confiaba en que el atacante volvería luego de cumplir su castigo de ocho meses por perderse un control antidopaje.

05 de Enero de 2004 | 08:08 | EFE
LONDRES.- El capitán de Inglaterra, el madridista David Beckham, no cree que el internacional Rio Ferdinand, sancionado con ocho meses de suspensión por perderse un control antidopaje, vaya a dejar la selección y considera que el defensa ’’responderá bien’’ a esta situación.

En declaraciones que publica hoy el tabloide sensacionalista británico ’’The Sun’’, el jugador del Real Madrid dio su apoyo al zaguero del Manchester United y comentó que a Ferdinand esta circunstancia no le afectará en su carrera.

’’No creo que Rio vaya a dejar Inglaterra. Simplemente no creo que lo fuera a hacer’’, señaló Beckham a este periódico.

El centrocampista del Madrid agregó que no tiene ’’dudas’’ de que su ex compañero del Manchester ’’responderá de la forma adecuada’’ a lo ocurrido.

’’Le conozco desde hace mucho tiempo, incluso de antes de que jugara para el United’’, recordó el capitán inglés. "Le conocí cuando estaba en el West Ham e incluso entonces me di cuenta de lo fuerte que es", añadió Beckham.

Según el jugador madridista, a Ferdinand esta situación "le hará más fuerte, una vez que pase todo".

"No le frenará de convertirse en un futuro capitán de Inglaterra. No tengo ninguna duda de que saldrá de esto", añadió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?