EMOLTV

Riffo es la duda de Olmos para el debut en el Preolímpico

El defensa no se ha podido recuperar de un esguince en su tobillo y podría no ser de la partida en el duelo frente a Uruguay.

05 de Enero de 2004 | 19:23 | Agencias
CONCEPCION.- El técnico de la selección chilena de fútbol Sub 23, Juvenal Olmos, mantiene como gran duda para el debut preolímpico ante Uruguay al defensa Miguel Riffo, quien sufre un esguince.

Riffo comentó que aunque el sábado jugó algunos minutos en el amistoso ante la selección del Sifup, que terminó empatado a cero goles, todavía tiene molestias.

"Aún tengo el tobillo hinchado, pese a que he realizado un buen trabajo de rehabilitación con los kinesiólogos", señaló Riffo a radio Cooperativa.

Con miras al duelo con los uruguayos, el delantero Joel Soto considera fundamental debutar con una victoria: "En torneos cortos, ganar el primer partido es fundamental para cualquiera. Tenemos que sacar adelante el partido del miércoles ante Uruguay".

Sobre su situación personal, el atacante aclaró que no ha arreglado su partida a Atlante de México ni menos un presunto fichaje en Colo Colo.

"No quiero volver a Chiapas porque no juego, se quedó el mismo entrenador (José Luis Trejo) y me dijo que no me iba a ocupar. Estoy buscando club, espero andar bien en el Preolímpico para que se abran más puertas. Espero que no me afecten los seis meses que estuve sin hacer fútbol", agregó.

En tanto, el volante Mark González señaló que espera ser uno de los pilares de la selección preolímpica: "Con mi experiencia, ya que he jugado eliminatorias con la selección adulta, espero ser un líder positivo y eso hay que reflejarlo en la cancha".

El jugador de Universidad Católica comentó que será observado durante el campeonato por emisarios de Ajax de Holanda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?