EMOLTV

Los sueños de Raúl están puestos en la Liga de Campeones

El goleador del Real Madrid desea anotar el gol decisivo para su club en el torneo de clubes más importante de Europa.

06 de Enero de 2004 | 08:53 | DPA
MADRID.- Raúl, la máxima estrella española del Real Madrid, confesó que su sueño para este año es marcar el gol decisivo de la Liga de Campeones, al tiempo que expresó su admiración por el legendario Hugo Sánchez, a quien acaba de igualar como tercer máximo goleador en la historia del club blanco.

’’Sueño con marcar un gol decisivo en la final de la Champions y dar por fin una alegría a nuestro país en la Eurocopa. Que España haga una gran Eurocopa y, si se puede, que conquiste el título. Ese sería el sueño más bello’’, indicó Raúl en una entrevista publicada hoy por el diario ’’As’’.

Raúl sumó el sábado ante el Murcia su gol 164 con la camiseta blanca, alcanzando así al mexicano Sánchez. ’’De tres cuartos para atrás no le podías exigir nada, pero cuando llegaba al área era mortífero. No se iba en velocidad, no buscaba el uno contra uno, no buscaba espacios... Pero siempre estaba en el momento adecuado y se desmarcaba como nadie’’, dijo del mexicano.

’’Hablé con compañeros que coincidieron con él que me decían que se pasaba media hora entrenando en solitario para perfeccionarse. Eso siempre tiene recompensa. Ha sido un honor igualarle. Le dedico mi gol a mi familia, que siempre me apoya’’, añadió.

Raúl obtuvo la capitanía del equipo blanco en el comienzo de la nueva temporada, tras la marcha de Fernando Hierro. ’’Gracias a esta nueva responsabilidad el presidente y yo hemos tenido la oportunidad de conocernos mejor, y hablamos a menudo de nuestras cosas. El trato es fluido y directo’’, indicó.

El delantero internacional manifestó su satisfacción por haber renovado su vinculación al Real Madrid. ’’Para mí es un reto muy grande. Si llego hasta el final habrán transcurrido casi 17 temporadas, algo inhabitual en el fútbol actual. Lo que me gustaría es acabar mi contrato a un nivel alto. Yo nunca me arrastraré’’, aseguró.

Raúl alabó el aporte que está realizando el inglés David Beckham jugando como mediocentro del equipo. ’’Ahí se siente cómodo y nos lo ha dicho. Estoy contento porque se ha integrado muy rápido. A él se le ve disfrutar y se le ve feliz. Eso es muy importante para un jugador que viene de fuera y que ha tenido que cambiar todos sus hábitos’’, advirtió.