EMOLTV

DT de Brasil: "Chile es poderoso en casa"

El técnico brasileño destacó el "buen juego" exhibido por los chilenos ante Uruguay y el de sus jugadores en la victoria sobre Venezuela.

08 de Enero de 2004 | 10:26 | EFE
Ricardo Gomes
El DT brasileño se mostró confiado en su plantel tras el debut goleador.
CONCEPCION.- Ricardo Gomes, el entrenador de la selección brasileña que anoche venció a Venezuela por 4-0 en el segundo partido del Preolimpico Sudamericano Sub 23, en la ciudad chilena de Concepción, aseguró que su representativo "jugó muy bien", pero que todavía no sueña con la medalla de oro de Atenas.

"Aún no sueño con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas porque queda un largo camino que recorrer", señaló.

"Todavía hay que pasar varios escollos, entre ellos, la selección chilena que es bastante poderosa en su casa como lo demostró hoy (ayer) al vencer a Uruguay por tres goles a cero", argumentó Gomes.

"No es cierto (que Brasil jugó un mal primer tiempo), los jugadores jugaron muy bien, quizás faltó un poco más de aplicación en los primeros 45 minutos, pero en el tiempo complementario las cosas cambiaron radicalmente y los muchachos demostraron que están para cosas grandes", añadió el técnico brasileño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?