EMOLTV

Marco Villaseca no sigue en Colo Colo

Así lo confirmó el técnico Jaime Pizarro quien dijo que "han transcurrido 20 días y no hemos tenido noticias suyas".

08 de Enero de 2004 | 19:22 | ORBE
SANTIAGO.- Esta tarde se confirmó que el volante defensivo Marco Villaseca no seguirá jugando por Colo Colo este año, después que el jugador perdiera todo contacto con los dirigentes y cuerpo técnico albo.

"Han transcurrido 20 días y no hemos tenido noticias suyas", aseguró el técnico Jaime Pizarro, quien optó por desechar la opción del volante.

En tanto, sobre el caso de Mauricio Donoso, el estratega sostuvo que "una vez terminado el año, conversamos respecto del tema deportivo y lo que debemos enfrentar en este nuevo período. Él mantiene contrato y si hay una situación particular que resolver, la podemos conversar. Quiero dejar en claro que considero a todos los jugadores que tienen contrato".

Sin embargo, el volante había anunciado hace unos días que no continuaría en el Cacique si Pizarro seguía en la banca, a lo que el DT respondió: "Esa es una explicación que debe dar a la prensa".

El director técnico aclaró además la situación del delantero de la Sub 23 Mario Cáceres. "Se resolvió que vaya a préstamo y hay interés de Wanderers por sumarlo a su equipo".

Respecto a los refuerzos –Colo Colo ya ha sumado seis-, adelantó que "ya veremos los jugadores que podrán llegar, pero, por ahora, estamos viendo".

Finalmente, el técnico se refirió a Jorge Valdivia, volante que pertenece a los registros albos, pero que desea emigrar para no ser opacado por Marcelo Espina. "Lo necesitamos. Está considerado dentro del plantel y estamos conscientes que tiene ofertas. Vamos a conversar con el jugador y veremos qué pasa", aclaró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?