EMOLTV

Preolímpico: Brasil reforzará equipo ante duelo con Paraguay

El director técnico de la selección Sub 23 de Brasil, Ricardo Gomes, anunció que alineará desde el primer minuto con el mediocampista del Sporting de Lisboa, Fabio Rochembak, en reemplazó a Daniel Carvalho.

08 de Enero de 2004 | 21:40 | ORBE
CONCEPCION.- El director técnico de la selección Sub 23 de Brasil, Ricardo Gomes, anunció que alineará desde el primer minuto con el mediocampista del Sporting de Lisboa, Fabio Rochembak, para darle más poderío y movilidad a su equipo en el partido de mañana viernes frente a su par de Paraguay, por el Grupo A del torneo Preolímpico sudamericano.

Rochemback, que se unió al "scratch" juvenil un día antes del debut, reemplazó a Daniel Carvalho, a los 74 minutos del segundo tiempo del partido frente a Venezuela (4-0), disputado este miércoles en Concepción.

Gomes, cuyo equipo tuvo este jueves una práctica liviana, se mostró satisfecho por la victoria ante los venezolanos, pero dejó entrever que a su equipo le falta más movilidad.

La actuación a media máquina de Brasil fue despedida con silbidos el miércoles por el público que asistió al estadio Municipal del Collao de Concepción, sede del Grupo A que también integran Chile, Paraguay y Uruguay.

Brasil, líder del grupo con tres puntos pero mejor diferencia de goles que Chile (vencedor 3-0 sobre Uruguay), intenta revalidar su corona y adjudicarse uno de los dos boletos que concede el torneo Sub-23 a los Juegos Olímpicos de Atenas-2004.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?