EMOLTV

NBA: Carmelo sí, LeBron no

Los novatos de la temporada vivieron jornadas dispares. Mientras el alero de los Nuggets comandó a su equipo para un triunfo sobre Utah, el rookie de Cleveland sufrió una nueva derrota, esta vez a manos de Boston.

10 de Enero de 2004 | 10:39 | Agencias
LeBron James
LeBron James otra vez fue el mejor de su equipo, pero no le bastó para celebrar un triunfo.
DENVER.- El alero novato Carmelo "Melo" Anthony y el brasileño Nené Hilario fueron los grandes gestores del triunfo de los Nuggets de Denver por 106-96 sobre los Jazz de Utah, que le permitió al equipo ascender al tercer lugar de la División del Medio Oeste.

Anthony encabezó la lista de anotadores del partido con 27 puntos, mientras que Hilario contribuyó 25 tantos y el armador Andre Miller que consiguió 18 y dio siete asistencias.

El escolta DeShawn Stevenson fue el mejor hombre de los Jazz con 19 puntos, mientras que el base puertorriqueño Carlos Arroyo aportó 16 y el pívot Greg Ostertag hizo 15.

El base reserva español Raúl López no tuvo una buena jornada y en 17 minutos sobre el terreno de juego solamente encestó tres puntos, capturó dos balones bajo los aros, dio cuatro asistencias y robó un balón, para los Jazz.

Utah, con récord de 18-17, sigue en el penúltimo lugar de la misma división.

Denver que venía con la moral por las nubes después de su triunfo contra los Lakers, asciende un puesto en la tabla de la División del Medio Oeste en detrimento de los Mávericks de Dallas, para colocarse con marca de 22-15.

LeBron no puede

El escolta Paul Pierce sumó 30 puntos y fue la pieza clave en el ataque de los Celtics de Boston, que vencieron por 107-82 a los Cavaliers de Cleveland, en el FleetCenter.

El escolta novato LeBron James fue el mejor jugador de los Cavaliers con 19 puntos y seis asistencias, mientras que el ala-pívot Tony Battie encestó 10 y capturó 13 rebotes. Sin embargo, no fue suficiente y el rookie del año no pudo festejar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?