EMOLTV

Preolímpico: Prácticamente agotados boletos para Chile-Brasil

Luego de los triunfos de ambos equipos en los primeros partidos del certamen, las entradas para el último encuentro de Chile en la primera fase están casi agotadas.

10 de Enero de 2004 | 17:08 | EFE
Hincha chileno
Se espera estadio lleno para Chile-Brasil, el 15 de enero.
CONCEPCION.- A cinco días del partido entre las Selecciones Sub 23 de Chile y Brasil, las localidades se encuentran prácticamente vendidas, informaron hoy los organizadores del Sudamericano Preolímpico Sub 23.

En los últimos días se han observado en el centro de Concepción filas de personas esperando por una entrada para el partido que se jugará el próximo 15 de enero a las 22:10 horas.

Según los encargados de comunicaciones del Centro de Prensa "La Tortuguita", ya son muy pocos los boletos que están quedando después de los triunfos que ha obtenido la selección chilena que dirige Juvenal Olmos.

El pasado miércoles, la selección local venció a su similar de Uruguay por la cuenta de 3-0 y ayer venció por el mismo marcador al representativo de Venezuela.

En las mismas fechas, Brasil venció cuatro goles a cero a Venezuela y tres goles a cero a la selección de Paraguay, por lo que ambas escuadras (Chile y Brasil), se han convertido en las favoritas del público de Concepción.

Según estimaciones de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional (ANFP), la jornada del próximo viernes dejará en boletería un total de 141.000 dólares, 15.000 dólares más que en la jornada inaugural.

El pasado miércoles ingresaron al Estadio Municipal de Concepción cerca de 25.000 personas y para el partido de clausura entre Chile y Brasil, se colocaron a la venta 30.000 boletos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?