EMOLTV

Chelsea golea y continúa tercero en Inglaterra

Con tantos de Hasselbaink (2), Mutu y Babayaro, el club londinense aplastó al Leicester City y no se mueve en la tabla de la Premier League.

11 de Enero de 2004 | 14:40 | ANSA
Celestine Babayaro
Celestine Babayaro celebra el último tanto del Chelsea.
LONDRES.- Chelsea goleó de visitante 4-0 a Leicester City en partido de la 21a fecha, y continúa en el tercer puesto de la tabla de posiciones de la Premier League inglesa de fútbol.

El equipo del italiano Claudio Ranieri, sin los argentinos Juan Sebastián Verón y Hernán Crespo (ambos se recuperan de sendas lesiones), se impuso cómodamente ante un débil rival, que ni lo inquietó.

Dos estupendas anotaciones del delantero holandés Jimmy Floyd Hasselbaink, a los 12’ y 43’ (el último de tiro libre), otra del rumano Adrián Mutu, a los 88’, y del defensor nigeriano Celestine Babayaro, poco antes del final, sellaron la victoria.

El equipo londinense del magnate ruso Roman Abramovich, continúa en el tercer puesto de las posiciones, con 45 puntos, cuatro menos que Manchester United y Arsenal, que ayer venció 4-1 a Middlesbrough y logró el liderazgo provisional.

La 21a fecha de la liga inglesa se completará hoy en Old Trafford con el encuentro que jugarán en el último turno Manchester United y Newcastle.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?