EMOLTV

NBA: Spurs lograron frenar a los Pacers

El campeón de la NBA debió sufrir hasta la prórroga antes de vencer por 89-88 al quinteto de Indiana, que cerró su racha victoriosa que ya ascendía a siete partidos consecutivos.

11 de Enero de 2004 | 14:48 | EFE
Tim Duncan
Tim Duncan marcó 30 puntos y lideró ofensivamente a los Spurs.
HOUSTON.- Los Indiana Pacers, que poseen la mejor marca de la Conferencia Este, se enfrentaron a los San Antonio Spurs, líderes de la División del Medio Oeste, y estos tuvieron que llegar a la prórroga para romperles la racha de siete victorias consecutivas al equipo de Indiana.

Tim Duncan anotó 30 puntos, incluida la canasta decisiva en la prórroga, para liderar a los Spurs a la victoria por 89-88.

El turco Hedo Turkoglu envió el partido a la prórroga cuando encestó un triple a falta de dos décimas de segundo, para que permitiera que su equipo tuviese la oportunidad de romperle la racha de siete victorias consecutivas a los Pacers, que son los líderes de la División Central con marca de 28-11.

Turkoglu finalizó con 15 puntos y el pívot Rasho Nesterovic consiguió 10 para los Pacers (26-11), que han ganado 17 de los últimos 18.

El alero estrella Kevin Garnett anotó 28 puntos y capturó 17 rebotes para los Timberwolves de Minnesota, que vencieron 83-77 a los Miami Heat.

Sam Cassell agregó 18 puntos para el equipo de Minnesota, que han ganado ocho partidos consecutivos en casa y 15 de sus últimos 18 para que mejorasen a 24-11.

El alero Kurt Thomas anotó 28 puntos, capturó 16 rebotes y puso tres tapones, para ayudar a los New York Knicks a romper la racha de cuatro derrotas consecutivas, al superar por 94-88 a los Milwaukee Bucks.

El escolta Allan Houston añadió 26 puntos para los Knicks, mientras que Stephon Marbury y Penny Hardaway, los dos últimos fichajes, sumaron 14 puntos y 11 asistencias, el primero, y 14 tantos el último.

El escolta Larry Hughes se convirtió en una máquina imparable e igualó sus minutos jugados con puntos anotados al sumar 43 para liderar a los Washington Wizards al triunfo por 94-87 ante los Philadelphia Sixers.

Hughes acertó en 17 de 29 tiros de campo, y anotó 7 de 8 desde los personales. El escolta logró 28 tantos en la primera mitad para ayudar a los Wizards, uno de los peores equipo de la NBA, a superar a los Sixers, que venían de derrotar a los punteros de División, los New Jersey Nets.

El alero Glenn Robinson anotó 22 puntos para los Sixers, que recibieron 15 y 14 tantos respectivamente de los bases Allen Iverson y Eric Snow.

El pívot reserva Eddy Curry anotó 19 puntos y realizó un par de excelentes jugadas defensivas en los minutos finales del partido para lograr la victoria por 89-84 de los Chicago Bulls sobre los New Orleans Hornets. Jamal Crawford contribuyó con 20 tantos para los Bulls.

DeShawn Stevenson anotó 17 puntos en el triunfo de los Jazz sobre los Atlanta Hawks, y el boricua Carlos Arroyo contribuyó con 14 para los de Utah, que mejoraron a 15-3 como locales.

El alero Clifford Robinson lideró la ofensiva y anotó 28 puntos para que los Golden State Warriors superaran 113-110 a los Seattle SuperSonics.

Robinson logró ocho rebotes para guiar el ataque de los Warriors, que siguen con números negativos de 15-20, y en el penúltimo lugar de la División Pacífico del Oeste.

Por los SuperSonics, el base Ray Allen fue el máximo anotador con 28 puntos, además de ocho rebotes y cinco asistencias.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?