EMOLTV

Sebastián González anota en derrota de Atlante

El chileno marcó de penal el único descuento en la goleada encajada ante Atlas (1-4), en la lucha por un cupo por la Copa Libertadores.

11 de Enero de 2004 | 20:37 | El Mercurio en Internet
Manuel Pérez
Manuel "Tripa" Pérez, autor de tres conquistas para el Atlas.
CIUDAD DE MEXICO.- El goleador chileno Sebastián González se hizo presente en el marcador en el duelo de su equipo frente a Atlas (1-4), pero su tanto no modificó un abultado marcador que encajaron en el Grupo B de la liguilla clasificatoria para la Copa Libertadores.

El Atlas, en el que no estuvo presente el chileno Rodrigo Valenzuela, logró la cuota goleadora con el aporte de Manuel Pérez, autor de tres conquistas para los visitantes a los 9', 37' y 52', los dos primeros de lanzamiento penal. La conquista restante la marcó Daniel Herrera a los 31'.

El único descuento para los "Potros" llegó por medio del chileno Sebastián González, que marcó a los 34 minutos también con un tiro penal. "Chamagol", que fue reemplazado a los 80', definió desde los doce pasos con un tiro pegado al poste, que dejó sin opción al portero Antonio Pérez.

Otro chileno presente fue Fernando Martel, quien ingresó en Atlante a los 51 minutos substituyendo a Gerardo Espinosa y luego fue amonestado.

Atlas aseguró así la segunda posición del Grupo B y dio un importante paso hacia la Copa Libertadores, aunque su futuro dependerá del duelo que más tarde sostendrán América y Tigres.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?