EMOLTV

Mauricio Donoso se queda en Colo Colo

El mediocampista albo señaló estar dispuesto a cumplir su contrato hasta junio del presente año, al tiempo que manifestó su interés de ser titular en los próximos compromisos de Colo Colo.

13 de Enero de 2004 | 22:08 | ORBE
SANTIAGO.- El mediocampista Mauricio Donoso señaló estar dispuesto a cumplir su contrato con Colo Colo hasta junio de este año, a pesar de algunos contactos con Santiago Wanderers y reiteró su interés de jugar y ser titular.

"Siempre quiero jugar y siempre he sido titular, y es complicado estar fuera. Me siento incómodo, pero tengo contrato con Colo Colo y si no hay un posibilidad concreta de partir tendré que quedarme aquí con la disposición de siempre", indicó Donoso.

El volante llegó al equipo albo a mitad del año pasado procedente de Universidad de Chile, pero tuvo escasas oportunidades de ser titular bajo la batuta técnica de Jaime Pizarro, según informa cooperativa.cl.

Incluso, Donoso no tuvo problemas para indicar que deseaba que Pizarro se marchara al fútbol mexicano -cuando tuvo la oportunidad de ir a Puebla- para continuar en la tienda alba o si no buscar otro destino.

El jugador comentó que estuvo en los planes del técnico de Santiago Wandrers, Yuri Fernández.

"Se conversó un poco con la gente de Santiago Wanderers, hablamos un par de días, pero son diálogos iniciales con los dirigentes y el técnico. Quedó todo ahí, más o menos frío porque no ha pasado nada", expresó.

Colo Colo realiza desde el lunes su pretemporada en Constitución (balneario de la Séptima Región) y Donoso cree que esto marca un matiz en su estadía en Colo Colo.

"Es diferente porque voy a empezar de cero, con una buena pretemporada fuerte y un buen trabajo para preparar un fondo físico. Ojalá tenga la posibilidad de jugar, ya que hay dos torneos a la par", señaló.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?