EMOLTV

Preolímpico: Sancionan económicamente a Chile y Paraguay

El dirigente Romer Osuma estimó en dos mil dólares el castigo a ambas delegaciones por los incidentes que protagonizaron tras el partido de anoche en Concepción.

14 de Enero de 2004 | 13:08 | Nicolás Olea, enviado especial
CONCEPCION.- El delegado de la Confederación Sudamericaca de Fútbol, Romer Osuma, ratificó que las delegaciones de Paraguay y Chile recibirán una sanción económica por los incidentes concluido el partido de anoche en el estadio Municipal de Concepción.

El dirigente estimó la pena en dos mil dólares para cada equipo, la que será derivada en las próximas horas a los respectivos delegados.

En tanto, el dirigente declinó referirse a la intervención en estos hechos que habría tenido el cuarteto arbitral. Tampoco descartó que se le haga un llamado de atención al preparador físico Marcelo Oyarzún, quien se enfrascó en una dura disputa verbal con su colega paraguayo, Gastón Mendoza.

Finalmente y ante la consulta de un supuesto reclamo oficial hecho por la delegación paraguaya en torno a que Chile jugó breves segundos con doce jugadores (Mark González ingresó a la cancha cuando Miguel Aceval ya lo había sustituido casi al final del encuentro), el dirigente dijo no saber nada al respecto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?